Hotel Font d’Argent Canillo | Web Oficial
es
Paquete gastronómico en Andorra
Hotel + telecabina panorámico

Hotel + telecabina panorámico

Si todavía no has disfrutado de las impresionantes vistas del Mirador solar de Tristaina, ¡este verano es el momento de hacerlo!
 
Reserva un día de tus vacaciones en Andorra para acercarte a Arcalís y descubrir uno de los paisajes naturales más bonitos del país. Este verano, descubre parajes increíbles con toda comodidad gracias al Telecabina de Tristaina, situado en Ordino-Arcalís.
 
Disfrutar de la montaña se vuelve una experiencia apta para casi todos, sea cual sea tu estado de forma física. Subirás de forma rápida y sin esfuerzo, disfrutando de un paseo panorámico con el Telecabina de Tristaina, uno de los widgets más modernos de Europa. Una vez en la zona de la Coma, tendrás muchas opciones para pasar tu día en la naturaleza:
 
- Visita el Mirador solar de Tristaina: el mirador más nuevo de Andorra (inaugurado el verano 2021), con unas vistas impresionantes sobre el valle y los estanques de Tristaina. Desde la Coma se puede acceder a pie, o bien tomar el telesilla de Creussans, apto para los mayores de 1,20 my que tienes incluido en esta oferta. Una vez arriba, sólo tendrás que caminar unos 10 minutos sin apenas desnivel para disfrutar de paisajes de postal. 
- Mójate los pies (o báñate si te atreves) en los Lagos de Tristaina: una excursión fácil, apta para familias. Tiene muy poco desnivel y en media horita llegará al primer lago. Desde allí, puede caminar hasta los otros dos lagos o simplemente disfrutar del exuberante paisaje que le rodea. Si sube al Mirador de Tristaina y baja a pie, puede llegar a los lagos en el camino de bajada.
- Ascenso al Pico de Tristaina: ruta ideal para senderistas, que desde los lagos de Tristaina encontrarán las indicaciones para hacer la cima que se encuentra a 2878m de altitud. La ruta es de unos 7,5km, con casi 700m de desnivel, con algunos tramos aéreos no aptos para principiantes.
- Sin prisa pero sin pausa, haciendo senderismo siguiendo las pistas de esquí, para disfrutar de la naturaleza, los orris y otras excursiones como el Pico de Cataperdis, el Pico de Tristaina, el Port del Rat.
 
Nuestra oferta incluye:
- Alojamiento en el hotel Font d'Argent Canillo 4*.
- Opción de desayuno y/o cena, según el régimen que elijas en el momento de realizar tu reserva.
- Forfet Gold: Telecabina Tristaina + Telesilla Creussans: subida + bajada. Forfait de subida y bajada con el Telecabina de Tristaina, con salida en el sector del Hortell en Ordino-Arcalís, y en el telesilla de Creussans, con salida desde la Coma. Fechas de apertura del telecabina: del 23 de junio al 11 de septiembre, de 09h a 17h (fechas de apertura y de cierre sujetas a posibles variaciones).
Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883