Hotel Font d’Argent Canillo | Web Oficial
es
Andorra
Andorra

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883

SORPRÉNDETE CON TODO LO QUE ENCONTRARÁS EN ANDORRA

En pleno corazón de los Pirineos, entre Francia y España, se encuentra el Principado de Andorra. Un estado independiente con una historia milenaria a sus espaldas. En 468 km² concentra un gran número de propuestas para disfrutar los 365 días del año. Destacando la naturaleza y las montañas, que permiten la práctica de un gran número de deportes y de actividades como el senderismo, el ciclismo, el barranquismo, la escalada, o las vías ferradas, entre otras propuestas de verano.

El esquí en todas sus modalidades, alpino, de montaña, snowboard… es el deporte rey del invierno y la actividad preferida de los turistas que nos visitan cada año. En Grandvalira, Vallnord y Naturlandia se concentra la oferta de actividades de nieve.

¡Andorra también respira cultura! Encontrarás más de 20 museos, así como arte románico que es fácilmente reconocible en algunos monumentos o en sus numerosas iglesias y ermitas. Los pequeños pueblos de montaña también son una atracción en sí mismos para descubrir la arquitectura más representativa del país.

En Andorra te podrás deleitar con un gran número de restaurantes de alta calidad gastronómica donde saborear platos de cocina internacional. Pero también podrás probar la cocina local en las "bordas": antes establos o secaderos de tabaco, reformadas y reconvertidas en restaurantes sin perder su auténtica esencia de casas de pueblo.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883