Hotel Font d’Argent Canillo | Web Oficial
es
Hotel Font d'Argent Canillo 4*
Habitaciones

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883

HABITACIONES

Habitación
Doble

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Caja Fuerte
Habitaciones elegantes, de estilo contemporáneo y luminosas que están equipadas con el máximo confort para cortas y largas estancias. Las habitaciones miden 23m², y pueden alojar hasta un máximo de dos personas.

Existen en dos tipos de configuraciones posibles con cama de matrimonio entre 135 o 180cm, o con dos camas individuales 90cm.

Habitación
Triple Twin

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Caja Fuerte
Habitaciones elegantes, de estilo contemporáneo y luminosas que están equipadas con el máximo confort para cortas y largas estancias. Las habitaciones miden 30m², y con una capacidad máxima de 3 personas, la tercera persona puede ser niño o adulto.

Existen dos opciones de habitación triple twin: Habitación Triple Niño con una habitación doble con sofá-canapé para acomodar el benjamín/a de la casa y la Habitación Triple, equipada con tres camas igual de confortables de 90cm, apropiada para tres adultos. Leer más

Habitación
Familiar Temática

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Caja Fuerte
En esta habitación encontramos la zona de adultos al estilo del resto de habitaciones del hotel, elegantes, contemporáneas y luminosas, que se separa de la zona infantil a través de una puerta corredera. Las habitaciones miden 41m², con capacidad para dos adultos y dos niños.

Disponemos únicamente de tres habitaciones familiares temáticas, te sugerimos que realices la reserva con la máxima antelación. Las habitaciones familiares temáticas, son exclusivas y ambientadas según distintos temas, y harán que los niños tengan una experiencia inolvidable, que contarán a sus amigos. Todas las habitaciones cuentan con dos camas individuales para niños en forma de dálmata o de coche y una de matrimonio de 135 o 180cm.
Las habitaciones disponen de Smart TV y tetera.
Leer más

Habitación
Premium

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Las Habitaciones Premium, son recomendables para clientes que buscan un mayor nivel de confort. Disponen de un amplio y elegante salón de lectura dentro de la habitación, que permite separar totalmente el área de descanso de la zona de estar. Algunas habitaciones Premium ofrecen una impresionante panorámica de la estación de esquí de Grandvalira. Las habitaciones miden 40m², capacidad máxima para 2 adultos.

El hotel dispone únicamente de 5 habitaciones Premium exclusivas para clientes exigentes que valoren los espacios más amplios. Las habitaciones son exteriores y algunas de ellas con vistas a la estación de esquí. Todas ellas disponen de baño con bañera y ducha. Existen en dos tipos de configuraciones posibles, con cama de matrimonio entre 135cm – 180cm o con dos camas individuales de 90cm.
Disponen de Smart TV, tetera y acceso gratis a la zona SPA del Hotel.
Leer más

Junior
Suite

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Caja Fuerte
La Suite es la única habitación de este tipo en Canillo. Una habitación con estilo elegante, contemporáneo y exterior para poder observar las estrellas sin tener que moverse de la cama. Su habitación es confortable y amplia, mide 55m2, con capacidad máxima para 4 miembros.

El hotel Font D’Argent Canillo dispone una suite espaciosa con vistas. Su moderno mobiliario en tonos marrones y colores vivos, la hacen una estancia acogedora. La suite incluye una bañera redonda, ducha, rincón de lectura y almohadas de plumas. Esta habitación está dotada de atenciones especiales y detalles vip como Smart TV, tetera y cafetera Nespresso, parking y acceso al SPA gratis, desayuno en la habitación y ¡muchas sorpresas más! Leer más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883