Hotel Font d’Argent Canillo | Web Oficial
es
hotel + Andorra Mountain Music
Hotel más Circo del Sol Andorra

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883

Hotel más Circo del Sol Andorra

El Circo del Sol estrena nuevo espectáculo este verano en Andorra. Como en las ediciones anteriores, MŪV se ha creado exclusivamente para las funciones en Andorra, y será el único país en el que se representará. Las actuaciones tendrán lugar del 2 al 31 de julio, en un recinto cerrado y protegido de los cambios climatológicos.
 
Como en años pasados, la música y en especial los mejores temas de los últimos años, serán el hilo conductor del un espectáculo. Bajo el lema “La música rompe todas las fronteras”, MŪV logrará fusionar el mundo de los espectadores con el DJ protagonista. Así que, esta vez más que nunca, déjate llevar por el curso de la historia prepárate para entrar a formar parte del espectáculo. Además de la música, no faltarán las increíbles acrobacias de los artistas del Cirque du Soleil, así como fabulosos números de circo que, retando las leyes de la gravedad, nos asombrarán minuto a minuto.
 
El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil se representará de martes a sábado (más la función final del domingo 31 de julio) del 2 al 31 de julio a las 22h. En total, 22 funciones previstas en un nuevo emplazamiento en Andorra la Vella. Se trata del aparcamiento de Prada Casadet (a unos 300 metros de la localización de anteriores ediciones y frente a dos grandes aparcamientos públicos que facilitarán poder estacionar el vehículo) en el que se ubicará un recinto cerrado para asegurar la celebración de todas las funciones.
 
Importante: Entrada al Cirque du Soleil no reembolsable. No admite cambios ni anulaciones. Habitación: Cancelación o modificación sin cargos hasta 72h antes de la llegada.
Una vez realizada la reserva y para evitar errores, por favor comprueba que en la confirmación aparece detallada la siguiente información:
- Paquetes: Hotel más Circo del Sol Andorra
- Tarifa: Circo del Sol
Si has hecho tu reserva para el Circo del Sol y esta información no aparece en su confirmación, contáctanos en reserves@daguisa.com para que te ayudemos a modificarla ya que probablemente habrás reservado una tarifa solo con habitación (sin entradas para el espectáculo).
 
Este paquete incluye:
- Alojamiento en el Hotel Font Argent Canillo 4*
- Desayuno
- Entrada para el Cirque du Soleil, en asiento reservado y numerado.
- 21h - PRE-ESPECTÁCULO
- 22h – ESPECTÁCULO MŪV, de 60 minutos de duración
 
Entrada gratuita para los niños menores de 2 años siempre y cuando no ocupen asiento en el recinto.
Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883