• Restaurante

    Para empezar bien el día el Hotel Font D’Argent Canillo propone un completo y variado desayuno abierto desde las 07:30 am hasta las 10:30 am. Su generoso buffet incluye platos fríos y calientes, con zumos, fruta cortada, bollería, selección de panes, embutidos del país, cereales variados, huevos, tortillas y tortitas.

    La cena, de nuevo, es tipo buffet y se sirve de 19:00 pm hasta las 22:00 pm en el restaurante principal. En él podrá disfrutar de platos preparados con productos mediterráneos y locales de alta calidad. Se compone de una amplia selección de primeros fríos y calientes además de carnes y pescado, en que el huésped podrá deleitarse mediante “showcooking”, la preparación al instante.

  • Cafetería

    El Hotel dispone de servicio de cafetería abierto desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm. La terraza, es un espacio ideal para disfrutar de un coctel, un aperitivo, un tentempié o unas tapas al aire libre con los amigos, la pareja o en familia. A mediodía, se sirven: Hamburguesas, pizzas, bocadillos fríos y calientes. La cafetería ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de una copa en la mejor compañía, antes o después de la cena.

    Room Service

    Ponemos a su servicio una carta con distintos refrescos y platos, platos combinados, bocadillos, ensaladas, etc. Para entregarlo a su habitación. Para los que sufren alguna restricción alimentaria, tenemos a su disposición todo tipo de alimentos sin gluten, sin lactosa.

  •