• Zona de Aguas

    El Wellness del Hotel Font Argent Canillo, dispone de una zona de aguas con todo lo necesario para relajarse y desconectar. Para preservar la tranquilidad y ofrecer una mejor experiencia al cliente, el aforo es limitado y conlleva un cargo adicional. Con una extensión de aproximadamente 128 m2, el wellness está compuesto de una piscina, un jacuzzi, cascadas, jet, una sauna finlandesa, una cabina de hielo, un hamman, dos duchas bitérmicas para reactivarse y sentirse lleno de energía; una secuencial y otra nebulizante. Está abierto de 12:00 pm hasta las 20:00 pm, con acceso para los niños con la compañía de un adulto de 12:00 pm a 17:00 pm.

    Carta Masajes

    Si lo que quiere es lucir un cuerpo radiante, le ofrecemos la oportunidad de que viva una experiencia inolvidable a través de nuestra amplia gama de tratamientos y de acomodarse en manos expertas de nuestros profesionales, será sin duda una estancia de ensueño. Además de una gran variedad de tratamientos a escoger en la carta, para una mejor salud, belleza y bienestar personal. Previa reserva de mínimo 2 horas de antelación.

    Cabinas Especiales

    Aparte de la carta de masajes dispone de dos cabinas especiales: cabina de hidromasaje, le proporciona una mayor sensación de relax y una mejor calidad del masaje junto unas mayores funciones terapéuticas, y por otro lado la cabina de Hydrojet, le ofrece la experiencia única de sentirse flotando en el agua sin tener que desvestirse; terminará completamente relajado, podrá seleccionar la intensidad y la zona donde focalizar el masaje.

  •