• Bienvenidos

    El Hotel Font D’Argent Canillo, es un hotel familiar, tradicional y acogedor ideal para parejas y familias. Aún siendo un pequeño hotel, destaca por sus servicios y su amplio espacio de Wellness. Es conocido por su generoso buffet y su ubicación, es una opción excelente para aquellos que deseen una estancia agradable con amplia oferta de après-ski.

  • Grandvalira

    Para familias y parejas amantes del esquí y los deportes de montaña, el Font D’Argent Canillo es una excelente opción. La proximidad a la telecabina, la variedad de servicios en el sector Canillo y la facilidad de sus pistas, lo hacen una magnífica puerta de entrada a Grandvalira, ideal para familias y debutantes. Los más experimentados podrán recorrer sus 193km de pistas.

  • Escapada Urbana

    Para los más urbanos el hotel está a tan solo 12 km, aproximadamente a unos 20 minutos en coche, de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany. En el centro podrán encontrar un sinfín de opciones de ocio y restauración. Conocido internacionalmente como un centro de shopping ofrece ahora una extensa zona peatonal, a solo unos pasos de Caldea-Inuú.

  • Servicios

    – Bar/Cafetería
    – Recepción 24h
    – Wifi gratuito
    – Room Service*
    – Masajes y Tratamientos*
    – Lavandería*
    – Amplia gama de actividades* como: Caldea; Naturlandia; Palau de Gel o día de esquí en invierno Grandvalira

    Instalaciones

    – Restaurante
    – Terraza
    – Zona infantil
    – Sala reuniones
    – Guarda esquís
    – El hotel ofrece parking sujeto a disponibilidad para nuestros huéspedes*
    – Zona Wellness*

    *cargo extra